miércoles, 17 de abril de 2019

Varios III


Una señora llamó enojada a la comisaría: - El vecino de enfrente a mi departamento todos los días se desnuda en forma obscena y total. Al día siguiente , a la hora señalada, el comisario fue a la casa de la señora y vió a un hombre afeitándose con el torso desnudo. - Pero, señora, es sólo un hombre con el torso desnudo. - ¡ Ah si, qué vivo, pero haga como yo y súbase al ropero !. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El padre al hijo: - Tenés treinta años y no estudiás ni trabajás. ¡ No crees que es hora de pensar en tu futuro !. - Tenés razón, dame el diario que voy a leer el horóscopo. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz - Los días que pasé en Brasil fueron impagables. - ¿ Maravillosos ?. - No, me robaron la billetera. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un cieguito pedía limosna en una esquina. Un turista le da unas monedas, una de ellas se le cae y el no vidente se agacha a recogerlas. - Usted es un estafador, no es ciego. - Calmese, lo que pasa es que estoy reemplazando al cieguito que está enfermo. . ¿ Y usted a qué se dedica ?. - Yo soy el sordomudo de la otra cuadra. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un gangoso en la farmacia: - Demge un condong. El empleado le dio un preservativo. - ¿ Y con esto cómo me atgo los zapatos ?. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El capitán del avión, en pleno vuelo: - Su atención por favor. Tengo entendido que entre los señores pasajeros hay un mago, ¿ podría identificarse ?. - Yo, señor. - Bueno, desaparecé que estamos sin combustible y falta un paracaídas. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un anciano a punto de morir reunió a familiares y amigos. - Hijo Manuel, a vos te dejo los veinte pisos de la AV. del Libertador, a vos, Felipe, los diez pisos de la AV. Alvear y a vos, Carlos, los cincuenta chalets en los countries. Un amigo le comentó a un hijo: - No sabía que tu papá fuera tan rico. - No es rico, es repartidor de leche. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario