miércoles, 17 de abril de 2019

Adultos Maricas II


Tres maricas hablaban sobre el tema de la reencarnación: - A mi me gustaría reencarnarme en un pajarito para volar y posarme en las ramas - A mi me gustaría hacerlo en una mariposa para revolotear y posarme en las flores - Y a mi me gustaría reencarnarme en una ambulancia - ¿¡Para que!? -Imaginate te abren bien de atrás, te meten el fiambre y terminas diciendo au, au, au ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Un hombre llego de Estados Unidos y en rueda de amigos conto todo lo que vió: - ¿Y en materia de sexo? - Ah, no sabes las variables que hay allí, se relacionan hombres con mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres, y no sabes como duele. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Estaban las dos mariquitas desnudos y en un túnel dispuestos a entrar en acción. En eso paró un coche de la policía y los enfoco con la linterna - ¡Huy, que bien señor guardia, si no me iluminaba hacía pipi arriba de este señor! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Los dos maricas andaban por la ciudad con mucho hambre pero son plata. En eso vieron una verdulería con la persiana a medio cerrar: - ¡Que te parece Jorge Ignacio si comemos algo de ahí! - ¡Genial Roberto Gustavo! - Bueno hagamos así, yo me meto por abajo robo algo y vuelvo. Vos quedate en la vereda haciendo de campana - Dale El marica se metió por abajo y del otro lado estaba el dueño con un gran garrote. Antes que aquel se incorporara el verdulero le dio un fuerte golpe en la boca. Roberto Gustavo salió rápido del lugar tapándose la boca. Su amigo lo vio y le pregunto: - ¿Y que paso? - No se, entra vos que yo estoy tentada ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ El marica fue a la peluquería: - Digame le hago la raya - ¡Destrozala! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario