miércoles, 17 de abril de 2019

Adultos Doctores II


Doctor vengo a verlo porque tengo un problema muy grave, no puedo llegar al tercero. - ¿Cuántos años tiene? - Ochenta y dos - ¡Ochenta y dos años y quiere llegar al tercero - ¡Es que yo vivo en el tercer piso doctor! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Dos médicos radiólogos ven a un viejito andando lentamente semierguido. Uno le comenta al otro. - Es un caso de pinzamiento vertebral que le afecta el sistema locomotriz inferior. - Estas equivocado colega, tiene una mal formación congénita en la rotula con desviación del fémur. Al fin se deciden preguntarle al anciano-. - Mi colega y yo discutimos, a él le parece que usted tiene una deformación en la rotula y yo creo que tiene un pinzamiento vertebral. ¿qué nos puede decir al respecto? - La verdad pensé que era un pedito pero me cague ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Un hombre fue al médico para ver los análisis de su mujer. - ¿Cómo se llama ella? - Silvina Gonzalez el facultativo empezó a buscar entre los estudios y descubrió que había dos con ese nombre y no tenía otros datos para saber cual era el análisis de la esposa del hombre en cuestión. - ¿Qué tiene una y que la otra doctor? - Una tiene un grave problema pulmonar, al menor esfuerzo muere y la otra tiene sida - ¿Y usted que me recomienda que haga doctor? - Vaya a su casa y dígale a su mujer que corra dos vueltas a la manzana, si llega no la coja ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ - ¿Sabes porque tomas sufre de sordera testicular? - ¿Cómo es eso? - Si, oye bien pero se hace el boludo ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ el muchacho fue al médico y lo recibió el recepcionista. - ¿Cómo se llama? - Jujujuan Jojose Peperez - Ah ¿tartamudo el hombre? - No, yo no tartamudo era mi padre y el del registro civil un hijo de puta ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Un muchacho sufrió un accidente y le tuvieron que hacer una delicada operación. Le extirparon el pene enfermo y en su reemplazo le pusieron allí una trompa de elefante ante la falta de otro miembro masculina. A los dos meses el joven se encontró con el médico que lo operó. - ¿Y como te esta yendo con el injerto? - Todo bien, bah solo un problema cuando voy al café con los muchachos, agarro el maní y me lo meto en el culo. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Un hombre fue operado y quedo deformado. Al verlo le mujer le dijo: - ¡Querido, mira tus ojos! - - Si ya se querida tengo los ojos en la boca pero así y todo puedo verte. - ¡Y tu boca querido! - Bueno la tengo en la frente pero de cualquier manera puedo comer. - ¡Y mira tu nariz! - Bien la tengo en la cabeza pero gracias a ella puedo oler tus perfumes. - ¡ Y los vecinos! ¿qué van a decir los vecinos? El hombre moviendose las orejas contesta - ¡Los vecinos me chupan los huevos! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Un doctor se encontraba sentado en el sillón de su consultorio después de hacer el amor con su paciente. Pensando en lo que había hecho, se conciencia le repetía... “Pero como he llegado a esto que vergüenza, he perdido toda la ética profesional”, etc. En eso el médico observo que sobre su hombro derecho apareció un diablito que le dijo: - Pero escuchame no seas tonto, ¿Sabes la cantidad de médicos que tienen sexo con su pacientes? Es lo mas natural del mundo. - ¡Tenes razón, si yo no hice nada malo! Al instante en su otro hombro apareció un angelito que le replicó al oído. - ¡No te olvides que sos veterinario, no te olvides! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Un muchacho de campo poco instruido y muy directo llego al consultorio del pueblo y desde la puerta empezo a los gritos: - ¡Doctor, doctor me duelen las bolas! - ¡Hombre calmese y no sea tan guarango ni hable a los gritos. Diga me duele los concejales, por ejemplo ¿sabes? - esta bien me duelen los concejales. El médico le receto unas pastillas y el paciente se fue. A la semana el facultativo lo encontró en la calle. - ¡Muchacho, ¿cómo anda los concejales? - Los concejales bien, el que me esta fallando ahora es el intendente ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario