jueves, 18 de abril de 2019

Adultos Maricas III


Entra un homosexual a un café, portando una hermosa artesanía que representaba una gran Flor hecha con papel de lija... El mozo se acerca y se genera el siguiente diálogo - Que desea tomar? - Un café, por favor ... El mozo no puede contener su intriga y le pregunta ... - Disculpe ud. mi atrevimiento, pero estoy muy intrigado en saber que es la artesanía que tiene y que significado posee - En realidad esta artesanía me la otorgó un genio que apareció en una lámpara El mozo incrédulo, niega que esto sea verdadero... - Mire, si quiere aquí la tengo y la puede probar... Saca la lámpara, el mozo la frota y aparece el genio diciendo ... - Mirá esa idiotez de los tres deseos, acá no va, pedís uno y listo ok?? El mozo rápidamente pide lo primero que se le viene a la cabeza... - Ok!! Quiero un Millón de Pesos!!! - Concedido! - responde el genio y se mete rápidamente en la lámpara Pasan unos segundos y nada, el mozo empieza a refunfuñar y deja de creer en el genio, cuando rápidamente, en el bar, comienzan a aparecer en forma inmediata, Queso Fontina, Queso Gruyere, Queso Roquefort...etc..... - Pero que Genio hijo de Puta!!! Yo le pedí un Millón de Pesos no un millón de Quesos!!! A lo que el hombre sentado con su artesanía, mientras toma tranquilamente su café le responde... - Y vos te pensás que yo le pedí Una Flor de Lija!!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario