viernes, 26 de abril de 2019

Himno del Desempleo


Que cosas tan tristes que tiene la vida el dinero no alcanza ni pa' la comida Con la situación que estamos viviendo ya mas de un fulano se esta enloqueciendo. Me fui de travesti a buscar empleo y me rechazaron por que soy muy feo ya cumplí tres años buscando trabajo me mandan pa' arriba y de arriba pa' bajo yo estaré dispuesto a cualquier oficio cuidando pirañas, lavando edificios Matando zancudos, persiguiendo ratas o desactivando minas quiebrapatas yo pego botones y cambio bombillas cuido pensionados y hago mascarillas Le tiro las cartas le leo el tabaco le tiño el cabello, le afeito el sobacooo si quiere le sirvo de gato pa'l coche sino tiene perro le ladro de noche Persigo ladrones y cargo ataudes le traigo razones y llevo saludes le busco un perdido, le celo a la esposa y si esta aburrido le consigo moza lavo calzoncillos, aplico inyecciones le cuido los niños y pongo condones Consigo entrevistas, invento disculpas yo le hago la fila, le pago la multa falsifico firmas, le cambio las huellas y soy un experto inflando botellas yo hago exorcismo, le espanto al demonio y le ensaño novias para el matrimonio Yo le cargo el niño, le arreglo el tetero le saco los gases, le limpio el reguero le cambio pañales cuando huela a feo despues de bañarlo, yo se lo asoleo cuando este muy triste, yo le calmo el llanto y si usted no puede yo se lo amamanto Sirvo de testigo en cualquier asunto sino tiene pruebas consigo el difunto hago de payaso, de contorcionista domador de tigres o malabarista Soy todo un experto en asuntos de amor sino se le para, yo le hago el favor Si a usted por desgracia le faltan las manos yo podre servirle como fiel hermano cuando necesite hacer uso del baño no se preocupe que yo lo acompaño Si llego el momento de hacerlo y no pudo pues yo se lo saco y se lo sacudo Amaestro pulgas, piojos y elefantes entreno tortugas, preparo purgantes le tengo el remedio para la diarrea con tal que me paguen yo hago lo que sea Me le tiro a un carro, me le pongo a un tren me lanzo en pelota del empire state Me ofrezco de sapo pa' un experimento me encierro en la jaula de un león hambriento me voy pa' Israel como palestino por necesidad vendo mi intestino y aunque los gringos conmigo se enfaden me iria a cuidar a osama bin laden Me lanzo amarra'o desde un avión me agarro a mordizcos con un tiburón por dinero he dormido dentro de una caba he montado en globo, lo que me faltaba mostrando mi hoja de vida de ambulo tan solo me falta ponerme a dar cul.... y falta poquito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario