miércoles, 17 de abril de 2019

Adultos Gallegos II


Paco y Manolo consiguieron acostarse con dos suecas monumentales. Antes de ir a la cama ellas pidieron: - Tienen que ponerse estos condones porque no queremos quedar embarazadas. Tres semanas después - Oye Manolo, ¿ a ti te importa que esas dos suecas queden embarazados? - No mucho Paco - ¡Entonces ¿qué te parece si nos sacamos ya los condones? ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Gran concurso internacional: ganara quien junte mas pelotas de ping pong en un día. Primer concursante un alemán, llego en un autobús repleto de ping pong y señalo: - Un millón de pelotas de ping pong En eso arribó un francés en un avión con dos millones de pelotitas y un yanqui en un barco con tres millones de las mismas. La multitud aplaudió al supuesto triunfador. En eso apareció el concursante gallego con dos bolsas. La gente lo abucho y el organizador le sentencio. - No tiene ninguna posibilidad de ganar con solo dos bolsas de pelotas de ping pong. - ¿Cómo de ping pong, no era que había que traer las pelotas de king kong ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ - ¿Sabes quien inventó el bidet? - Ni idea - Un gallego que quiso hacer una ducha y le salió para el culo ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ - Doctor vengo a verlo porque con mi mujer no podemos tener hijos. - Tenga este frasco y mañana sin falta me trae una muestra de su semen, Manolo. Manolo se marcho y apareció al mes. - Pero no le dije que me trajera la muestra al día siguiente. - Vea doctor, lo intente todo el día con una mano y nada. Al día siguiente con las dos manos tampoco. Mi mujer lo intento con u una mano y con la boca. Mi suegra idem. Mi hermana se lo puso entre las rodillas y mi hija con la boca. Luego mi suegra y mi mujer juntas y mi hija con la vecina y nada. Hasta metió mano mi suegro, ¡y no hubo forma de abrir este puto frasco! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Un hombre estaba en un telo con una gallega. Suena el móvil. Ella atiende y dice: - Si vale, vale no te preocupes, de acuerdo adios. - ¿quién era? - Era mi esposo que dijo que llegará tarde porque esta cenando contigo. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Había un concurso que otorgaba un premio millonario. Eran tres carpas y las consignas eran bravas. En la primera carpa había cinco wiskies, en la segunda un león furioso y en la tercera una joven ninfómana. Solo una persona se presento. Era un gallego - Pues hombre ¿qué es lo que debo hacer? - Tiene que entrar a la primera carpa y en diez minutos tomarse los cinco wiskies, luego ir a la segunda y cortarle los pelos al león y en ese tiempo y por último concurrir a la tercera y hacerle el amor cinco veces a la señorita. Fue el gallego a la primera carpa y a los diez minutos salió algo mareado pero habiéndose tomado todo el wiskies. Entro a la carpa del león. Al instante empezaron a oírse gritos y mas gritos. La carpa se movía. Al rato salió el gaita todo sucio, lastimado y ensangrentado y pregunto. - ¿Y ahora a donde esta la mujer que hay que cortarle el pelo? ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ El gallego a un burdel - ¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer? - Depende del tiempo - Bien digamos que llueve ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ La pareja estaba haciendo el amor - José me abrumas, me abrumas - ¿Te gusta mujer? - No, José te estoy preguntando si me “abru mas”, ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Una prostituta detiene a un gallego en la esquina y le dice: - ¿Vamos a la cama por cinco pesos? - Pues yo no tengo sueño pero cinco pesos me vienen bien ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario