viernes, 5 de abril de 2019

Adultos Jaimito


En el colegio Jaimito lloraba desconsoladamente, la maestra se le acerco. - ¿Por qué lloras Jaimito? - Porque perdí el lápiz, bua, bua - Bueno pero eso no es nada - Si, pero mi papá me va a pegar mucho, bua, bua - Pero no Jaimito, ¿cómo te va a pegar porque perdiste el lápiz? - Ha no, digamelo a mi señorita, mi hermana mayor perdió la regla y hace un mes que le esta pegando. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Jaimito era un turro, un guacho de porquería. Un día estaba queriendo hacer una nota de fin de año para que le trajeran un regalo. La comenzó diciendo...”Querido Papa Noel” y piensa no, no me va a creer que lo quiero. Y entonces empezó otra...” Reyes Magos este año me porte bien y saque buenas notas en el colegio “ y reflexiono al instante... no, no me va a creer tampoco. Hasta que vió el pesebre y se ilumino, entonces redacto “Estimado Dios si queres volver a ver a tu hijo con vida....” zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz - Mamá ¿el inodoro da vueltas? - No - Entonces cague en el lavarropas. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Jaimito le pidió a la mamá que iba al centro comercial que le comprara un reloj. La señora se olvido y no se lo trajo. Asi sucedió varias veces, el pedido de Jaimito y el olvido de la madre. Hasta que un día la vieja le dijo. - Pero ¿para que queres un reloj si en casa tenemos tres de pared? - Si mamá pero lo que pasa es que cuando estoy con la mucama en la pieza ella siempre me dice... “Damela ahora, damela ahora” zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz La maestra pregunta a los alumnos ¿qué quisieran ser cuando sean grandes y por que? - A ver vos Miguel - A mí me gustaría ser abogado - ¿Por qué? - Porque mi papa es abogado y gana mucha plata. - ¿Y a vos Juan? - Me gustaría ser doctor - ¿Por qué? - Porque mi papá es doctor y gana mucha plata - ¿Y vos Jaimito? - A mi me gustaría ser peludo de la frente a los pies. - ¿Por qué? - Imagínese señorita, mi hermana con un poquito de pelo gana cualquier cantidad de guita zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz La maestra a Pedrito - Anda al pizarron a dibujar un huevo El chico fue y se puso una mano en el bolsillo del pantalón Jaimito lo vio y deschavo - ¡Se esta copiando! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario