miércoles, 17 de abril de 2019

Adultos Jaimito II


La maestra preguinto a los niños que saben de la s Reyes Magos. - A ver jaimito - Yo se que tienen un colo muy grande - ¡Atrevido sinvergüenza! ¿quién te conto eso? - MI mamá -¡¿Cómo puede ser?! - Si, cada vez que le pregunto que me van a traer este año ella me dice “mierda te van a traer, mierda”. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ La maestra escribía en el pizarron, en eso vino un viento fuerte y le levanto la pollera. Se le vio todo. Los chicos se reían a carcajadas. La docente enojada les dijo que cada uno tendría su penitencia en relación directa a lo que alcanzó a ver. - Vos Pedro ¿hasta donde viste? - Hasta la rodilla - Suspendido diez días, ¿vos Juan? - Hasta un poco mas arriba dela rodilla - Suspendido veinte días, ¿Carlos? - Casi llegando a la ingle - Un mes de suspensión ¿y vos Jaimito hasta donde viste? - Suspéndame todo el año señorita ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ La bella señorita prometió ir a clase con un vestido de hojas y nada mas que eso si todos los alumnos sacaban diez en el examen. Para su desgracia esto ocurrió y no tuvo mas remedio que cumplir su promesa y concurrir así vestida al otro día al colegio. Y así fue y tuvo que dar clase cubierta solo de un traje de hojas verdes. En eso sono la campana para el recreo y los chicos salieron. Todos menos Jaimito que quedo en el aula mirando extasiado a la señorita que le pregunto. -¿Y vos que estas esperando? - Que llegue el otoño señorita - Mamá ¡que turro que es papá tiene dos pitos! - ¿Cómo que tiene dos pitos? - Si, uno chiquito cuando hace pis y uno grande cuando corre a la vecina. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ El director hace una evaluación en la clase - Jaimito, ¿cuánto es dos mas dos mas dos? - Depende, si los números están horizontales son 222 y si están verticales 2 - Esta bien, decime ahora ¿cuántos son los mandamientos de la ley de Dios? - Depende, si son para hombres son diez pero si son para mujeres son nueves porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, salvo que sean lesbianas - Sos un hijo de puta Jaimito - Depende director si soy hijo de mi mamá no pero si soy hijo de la suya si. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ La maestra dibuja una flor en el pizarron y una abeja volando hacia ella .. “Y entonces niños viene la abejita volando, volando y se posa en la florcita...” - Seño - Dime Jaimito - Los que ya sabemos coger ¿podemos salir al patio? ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ La señorita en clase - Niño el colegio necesita un botiquín nuevo. Mañana cada uno va a traer algo que sirva para el botiquín. Al otro día: - Santiago ¿qué trajiste? - Alcohol - ¿quién te lo dio? - Mi mampá - ¿Y que te dijo tu mamá? - Que cuando nos hagamos una herida nos pongamos un poquito. - Y vos Luis ¿qué trajiste? - Unas vendas - ¿quién te las dio? - Mi papá - ¿Y que te dijo tu papá? - Que las mismas sirven para tapar heridas. - ¿Y vos Jaimito? - Yo traje un respirador artificial - ¿Quién te lo dio? - Mi abuelo - ¿Y que te dijo tu abuelito? - ¡No me lo saques que me muero hijo de puta! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario