jueves, 18 de abril de 2019

Adultos Animales III


Va un gangoso a una veterinaria y le dice al dueño: - Buenas tarde demeeeee - No te entiendo querido, anda a tu casa practicá un poco y después volvé. A los dos días volvió:- Buenas tardes demeeeeee - No, sigo sin entenderte, practicá un poco más y volvé. A los dos meses retornó: - Buenas tardes. - Buenas tardes querido ¿practicaste? - Si, yo quería medio kilo de comida para pajarito. - ¡Bárbaro!, se te entiende perfecto. ¿Cuánto querés? - No boludo el pajarito se me murió hace dos meses. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un hombre desnudo tomaba sol en la playa. De pronto vio a una pequeña niña que iba hacia él. El se cubrió los genitales con un periódico. Al llegar la niña le preguntó que tenía debajo del periódico y el respondió: - Un pajarito. La chica se marcho y el tipo cayó dormido. Cuando despertó estaba en un hospital con tremendos dolores entre las piernas y rodeado de médicos, enfermeros y policías. Estos últimos le pidieron que explicara lo sucedido. - Yo no se, ya yacía solo en la playa cuando una pequeña niña pregunto por mis genitales, luego me quede dormido y lo siguiente que supe es que estoy aquí. Los policías fueron a aquella playa y encontraron a la niña. Le preguntaron que le había hecho a ese hombre desnudo. Luego de una pausa la nena contesto: - A él nada. Yo me puse a jugar con su pajarito pero de repente me escupió entonces le rompí el pescuezo, le revente los dos huevos y le quemé el nido. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El papá lleva al nene a la escuela, en el camino ven a un burro con el miembro erecto. El chico le pregunta qué le pasa al burro, a lo que el padre contesta: - Está enfermo. Al otro día el nene va a la escuela con la madre y el burro estaba ahí y “seguía igual” - Mira mamá, el burrito sigue enfermo. - ¿Enfermo?, ¿quién te dijo eso? El papi - ¡Ojala el papi tuviera la mitad de la salud que tiene el burro! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Tres ratas estaban en un bar. La rata yanqui pidió un whisky, se lo tomo de un trago, estampo el vaso en la barra y mirando a las otras dos ratas dijo: - Cuando encuentro una trampa para ratas salto encima del resorte, agarro el alambre del cepo con los dientes, lo muerdo veinte veces, destrozo la trampa y me como el queso. La rata rusa pidió un vodka, se lo bebió de un trago, rompió el vaso en un rincón y dijo: - Cuando encuentro una bolsa de veneno para ratas, me la llevo a casa, la pongo en el microondas, hago palomitas de maíz y me las como. Acto seguido ambas ratas se dan vuelta y miran a la rata porteña. Esta pidió un tinto, tomo un sorbito, las miro, tomo otro sorbito, dejo el vaso y exclamo: - Perdónenme pero no puedo quedarme a contarles nada, tengo que ir a casa a fifarme al gato. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Iban dos ratones caminando por una carretera de noche. En eso pasa un auto y el chofer tira un cigarrillo de marihuana. Entonces un ratón le dice al otro: - ¡Mirá! Vamos a darle una pitada. Y el otro ratón le contesta: - No, yo no hago eso... - Bueno, ¡¡Yo sí quiero probar!! Después de varios toques, el ratón fumón se creía Superman. A lo lejos ve venir un camión por la carretera, por lo que le dice al otro ratón: - Vas a ver como paro ese camión con una mano. El otro le contesta: - No jodas loco, no seas boludo, ¡¡te va a aplastar!! - Vas a ver!!! – Insiste el drogón. El ratón se pone en medio de la carretera con una mano haciendo “Alto” y con la otra en la cintura. En eso, se le pincha una goma al camión con tanta suerte que se para exactamente en la mano del ratón. Cuando se para el camión, se baja el chofer y mirando la rueda dice: - Me cago en la puta madre!!! Voy a tener que sacar el gato!!! Y entonces el ratón le grita: - ¡No me amenaces, la concha de tu hermana, que te doy vuelta el camión! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario