sábado, 6 de abril de 2019

Chusqui mai chiqui ñoqui


Mi china me sebó un mate y le sentí un gusto extraño chuisqui mai chiqui ñoqui una semana en el baño. Monté en pelo mi caballo cabalgué hasta la quebrada chuisqui mai chiqui ñoqui las boleadoras cuadradas. Me quedé entre los yuyales dormido por la fatiga chuisqui mai chiqui ñoqui se me llenaron de hormigas. Chacarera, chacarera se viene la chacarera cuando el nido se hace chico quedan los huevos afuera. Por sentarme distraído en un brasero caliente chuisqui mai chiqui ñoqui se me hizo la permanente. Cuando vi a esa gallinita coqueteando en el potrero chuisqui mai chiqui ñoqui me la dejó hecha un plumero. Chacarera, chacarera qué lindo es el canto nuevo! cuando el nido se humedece quedan paspados los huevos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario