viernes, 5 de abril de 2019

Adultos Extranjeros


Un argentino fue a Oriente, a la semana se enamoro de una japonesa y a los quince días se estaba casando. El no hablaba japones, ella tampoco castellano. En la noche de bodas hicieron el amor a oscuras y ella grito a cada instante CHIPIO CHIPIO. El pensó que era una forma de grito de gozo. Al día siguiente el fue a jugar al golf con varios amigos japoneses. A un costado había otro grupo de jugadores en pleno partido. Al momento estos gritan CHIPIO CHIPIO varias veces. El argentino recordó lo de la noche anterior y el grito de su esposa y quedo intrigado y con ganas de averiguar el significado de esa palabra. Se acerco al interprete y le consulto. - ¡No, no es nada, solo dicen te equivocaste de hoyo! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En mexico en un pub: - Hola chaparrita, ¿cómo te llamas? - Me llamo Lupita, me dicen Pita ¿y tu? - No, no te digo porque mi nombre es feo - Dimelo igual - Bueno, me llamo Pancho Caca - Ey , que mal me huele tu apellido. Pero no importa eres cholote y guapote e igual me gustas. - Bueno espera que voy a buscar unos tequilas para brindar por nosotros el mexicano se fue y en eso viene otro que encara a Lupita. - ¿queres bailar chaparrita? - No, que me va a sacar caca - ¡No, si yo no te apretare tanto! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un italiano estaba todas las tardes sentado en la puerta de su casa. A diario pasaba una hermosa chica a la cual el piropeaba ... “Adiós mosquito” Así siempre. Hasta que un día ella se paro y le dijo: - Digame señor ¿por qué todos los días me dice mosquito? - Porque la veo y se me pone la “pica dura” zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un turco le contaba a un amigo. - Mi mujer entró a trabajar en el teatro. - Debuta - No, de bailarina zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El alemán Franz se caso y se fue de luna de miel a Paris, cuando volvió su amigo Fritz le preguntó: - Franz, ¿cómo te fue en la luna de miel? - Estuve todo el tiempo arriba de la tegaza - ¿Cómo arriba de la tegaza, no te cansaste? - Clago que me canse, ¿quequeres conoceg a mi mujeg?, tegaza veni. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario