jueves, 18 de abril de 2019

Adultos Curas III


- ¿Sabes por que el Papa siempre lleva un preservativo en el bolsillo? - Ni idea - Por si la Santa Sede. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un predicador en una plaza pública hablaba ante cientos de personas: - Tengan fe que todo lo curo, todo lo curo. Haber necesito dos voluntarios para esto, aquellos que tengan fe que los puedo curar de algo y ya van a ver. Suben un rengo con muletas y un gangoso - Nosotros tenemos fe. - Muy bien vayan a esa carpa un momento. Bueno ahora vamos a predicar para el milagro de ambos. Yo digo “ellos se van a curar por la fe en mí y ustedes repiten se van a curar por la fe en ti” Así lo hacen durante quince minutos, al cabo de ese tiempo el predicador se dirigió a los enfermos que estaban en la carpa: - Haber el exrengo tire la muleta (la gente aplaudía), haber tire la otra (mas aplausos). Muy bien ya empezó el milagro. Haber el exgangoso que diga algo: - ¡El engo se cayo y se ue a la mierda! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El curta estaba dando la misa, en eso llego un tipo corriendo: -. Padre, padre. - ¿Qué quieres estoy ocupado? - Tengo un problema, me cogí a mi prima. - Bueno hijo, esta bien estas perdonado. Al rato se repitió la escena pero con la tía. - No te hagas drama, estas perdonado. A los veinte minutos volvió el personaje e idem con la hermana. El cura se agarro la cabeza y se dirigió a los fieles en tono de ruego: - ¡Queridos hermanos, el que está sentado quédese sentado y el que esta parado póngase contra la pared porque este flaco lo rompe el culo a todos! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz La joven y linda muchacha fue a confesarse: - Padre, mi novio me desvistió Entonces el cura busco en la carpeta “desvestida” y luego “tres padrenuestros” - Bueno pero hay mas me toqueteo toda El cura busco “toqueteada” y leyó cinco padrenuestros - Pero hay mas luego se me tiro encima. Y el religioso busco en la carpeta “tirada encima” y leyó siete padrenuestro. - Por último padre, le chupe la pija. El cura busco durante largos minutos “chupada de pija” y no encontró nada. finalmente decidió consultar al cura de al lado: - Escuchame ¿cuántos le podemos dar a esta chica por chupar la pija? - ¿Y que se yo negro, dale cien dolares! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En el confesionario la muchacha decía: - Padre, hace tres días conocí a un hombre y como yo soy muy débil me entregue por entera a él. - No hija tu no eres débil eres golosa - También padre hace dos días conocí a un chico y como yo soy muy débil me entregue por entera a el - No hija tu no eres débil eres golosa - Asimismo padre ayer conocí a un joven y como yo soy muy ¿cómo es eso que soy padre? - ¡Puta, hija muy puta! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Una chica entró llorando al confesionario. . Padre, padre mi novio me toqueteo y es un hijo de puta. - Bueno hija es tu novio y además yo también te estoy toqueteando y no soy un hijo de puta. - Pero además mi novio me desvistió es un hijo de puta. - Pero hija yo también te estoy desnudando y no soy un hijo de puta. - Si pero además mi novio se me tiró encima y me penetro, es un hijo de puta. - Bueno hija yo también me estoy tirando encima de ti y te estoy penetrando y no soy un hijo de puta. - Si pero mi novio tiene sida - ¡Que hijo de putra! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario