miércoles, 17 de abril de 2019

Adultos Tops II


8 Van dos españoles en el Orient Express en el mismo vagón solos. Luego De dos horas de silencio se inicia el dialogo. - Oiga ¿usted de donde es? -Soy de Bilbao - Que casualidad yo soy de Santander - Ostia los dos del norte ¿y usted a que se dedica? - Soy violinista - ¡Me cago en la puta, yo también! - Pues yo toco el violín de cojones se lo advierto - Para buen violinista yo tío soy el mejor de España. - ¿El mejor de España? ¡Vamos hombre que yo soy el mejor de Europa! Mire como lo haré que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo en Santander la Virgen de madera llora. - Pero violinista de cagarse yo que el otro día toque el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice bajo Jesucristo de la Cruz, me dio un abrazo y me dijo: Eso si es tocar y no lo que hace el hijo de puta de Santander que hace llorar a mi madre. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 9 La profesora en el polimodal de Jaimito - Chicos quiero que mañana me traigan ejemplos de empresas que están construyendo cerca de sus casas y cuales son las ventajas que trae esa nueva obra. Al finalizar la clase la profesora le pidió a todas las chicas que permanezcan en el aula porque quería decirles algo. - He recibido muchas quejas de sus padres respecto a que Jaimito es un malcriado y lo mas probable es que mañana diga alguna de sus grosería. Así que les voy a pedir, para evitarnos problemas, que cuando el diga algo grosero ustedes se levanten inmediatamente y salen del aula. Todas quedaron de acuerdo con el plan. Al otro dia la profesora pregunto por la tarea. - A ver Anita - Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida de la casa. - Muy bien ¿y vos Raúl? - Por mi casa están construyendo una carpintería, lo que permitirá que mi papá que tiene este oficio pueda tener el trabajo más cerca de casa. - Bárbaro. En eso levantó la mano Jaimito. - ¡Ay Dios mío, a ver Jaimito ¿qué están construyendo por tu casa? - Por mi casa están construyendo un prostíbulo. Inmediatamente todas las compañeras se pararon y comenzaron a retirarse. Jaimito agrego - ¡Tranquilas putas que todavía no lo abrieron! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 10 Jaimito llego a su casa todo arañado en la cara, su mamá le pregunto que le paso: - Sali en mi auto a toda velocidad y en una curva me estrelle y... - Para Jaimito vos no tenes auto. - Bueno, estaba en mi bicicleta y en la calle había un pozo y salí volando y... - Espera un momento, tampoco tenes bicicleta - Iba en mis patines y en la vereda... - Basta pendejo tampoco tenes patines, decime la verdad - Bueno che, al final es mi gato y me lo cojo cuando yo quiero ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario