viernes, 26 de abril de 2019

Judíos IV


Periodistas, a boxeador judío. - ¿ Quién le dio el peor golpe en su carrera ?. - La DGI. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Samuel se encuentra en la calle con Saúl. - ¿ Qué estás vendiendo ?. - Vendo un poco de todo, por ejemplo este reloj te lo dejo a diez dólares. - Yo ya tengo. - Entonces comprame estos lentes para el sol. - No, veo poco con ellos. - Comprame un billete de lotería. - Tengo mala suerte. - ¿ Pomada para callos ?. - No tengo eso. Cuando Samuel trata de retirarse, Saúl le grita. - Esperá, Samuel, también estoy pidiendo limosna. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En una escuela de Tel Aviv dijo la maestra y respondió el mejor alumno. - ¿ Quién era Moisés ?. - Era un mal visinario. - ¿ Por qué decís eso ?. - Porque Moisés después de cruzar el Mar Rojo dobló hacia la izquierda, pero sí lo hubiera hecho a la derecha, nosotros los judíos seríamos ahora los dueños del petróleo. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En un restaurante de Las Cañitas un rico dice en voz alta: - Extravié mi cartera, a quién la encuentre y me la entregue, lo gratificaré con cien dólares. Jaime lo escucha y vocifera. - ¡ Y sí me la entrega a mí le doy doscientos !. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario