viernes, 5 de abril de 2019

Adultos Maricas


Se produce un gran incendio y los bomberos estaban actuando. En eso el jefe observo que una de las autobombas se movía rítmicamente. Entró al habitáculo y descubrió que dos de los bomberos estaban haciendo el amor y les pregunto. -¿¡Que esta haciendo?! - Mi compañero tenía problema de asfixia - ¿Y por que no le hiciste la recuperación boca a boca? - ¡¿Y como cree que empezamos?! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un marica fue al médico a realizarse un chequeo en la zona genital. El facultativo le pidió - Yo le toco el pene ahora y usted diga noventa y nueve. - Noventa y nueve - Ahora le toco los testículos y diga noventa y nueve - Noventa y nueve - Ahora le meto un dedo en la cola y diga noventa y nueve - Uno, dos, tres, cuatro...... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Dialogo entre dos maricas - ¡Que olor a pito Jorge Ignacio! - Disculpa Jose Alberto es que eructe zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Dos maricas en a orilla del río: - ¿Nos tiramos? - Vosprimero asi me contas como esta el agua El primero se tiro y le informo al otro: - ¡Veni que esta un chotaje! - ¡Ay entonces me tiro de ano! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un marica se sento arriba de un tomate: - ¡Ay justo hoy me bajo! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un aficionado a un torero en plena corrida: -¡Cuidado que te va a coger el toro! - ¡¿Y para que crees que me hice torero?! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario