miércoles, 27 de marzo de 2019

Varios


Un juez indaga al imputado: - ¿Por qué disparó dos tiros contra su suegra? - Porque no tenía más balas. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El empleador, al aspirante: - Háblenos de sus méritos. - Me despidieron cinco veces de mis trabajos. - ¿Y cuál es el mérito? - Que no soy de los que se dan por vencidos. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En la librería: - ¿Tiene el libro "Cuidado con la Fatiga? - No, está agotado. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un muchacho se presenta ante el gerente: - Buen día, vengo por el aviso a buscar trabajo. - ¿Usted dice el de Técnico Mecánico? - No, el otro. - Ah, el de Técnico Electricista. - No, el otro. - Pero escúcheme, solo están esos dos avisos. ¿Usted cuál dice? - El que dice "Inútil presentarse sin referencia". zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Hablan dos chicos: - Sabés, mi abuelo tiene ochenta años y corre a las chicas. - ¡Que bárbaro! - Si, el problema es cuando las alcanza no se acuerda para qué las corría. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En la aduana un empleado le dice a una veterana que se hacía la jovencita: - Dígame la edad, por favor. - Aquí donde me ve, recién estoy llegando a los treinta y cinco. - ¿Qué la detubo en el camino? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un muy buen mozo entra en una farmacia atendida por dos viejitas: - Buen día, miren, cuando veo a una mujer me dan ganas de hacerle el amor, ¿qué me pueden dar? Las viejitas se miran y le responden al unísono: - Te damos diez mil pesos y la farmacia. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un encuestador a un hombre: - ¿Cuántos hijos tiene? - Ocho de mi primer matrimonio y dos del segundo. - ¿Su esposa y la anterior trabajan? - No. - ¿Y usted cuánto gana? - Quinientos pesos. - ¿Su nombre? - Mandrake. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un hombre quizo limar las asperezas que tenía con su suegra, y el día de primavera decidió comprarle un ramo de flores y llevárselo a la casa. Golpeó la puerta con las rosas en la mano y salió ella: - Mi hermana se fracturó un tobillo, mi hermano se cayó de la escalera, a mi nieta la tienen que operar, a mí me duele la cabeza y encima ahora ¡usted viene borracho! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un tartamudo caminaba con un amigo por la calle: - Mi mi mirá que que so so soberbia mu mujer. - ¿Dónde dónde? - Ya ya ya pasó. Al ratito se repite la escena. - Mi mi mirá que que so so soberbia mu mujer. - ¿Dónde dónde? - Ya ya ya pasó. Al instante: - Mi mi mirá que so so... - ¿Dónde dónde? - Ya ya ya lo pi pisaste. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz La mujer es como la tierra: A los 20 años es como África: semi-explorada. A los 30 años es como la India: cálida y enigmática. A los 40 años es como Estados Unidos: técnicamente perfecta. A los 50 años es como Irak: está casi en ruinas. Y a los 60 años es como Siberia: todos saben donde está pero nadie quiere visitarla. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En un río: - ¡Me ahogo, me ahogo! - ¡Hace como los perros! - Guau, guau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario