miércoles, 27 de marzo de 2019

Matrimonios y Parejas


El psicólogo , a la mujer en el consultorio . - Es menester conocer al inconsciente . - Ay , doctor , no hable así de mi marido . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz - José , ¿ Qué es lo que pasa ? . Resulta que llevamos cincuenta años de casados y hoy tus besos me queman más que antes . - Es que ahora , María , no me saco el pucho . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz - De mi señora me separa un abismo . - ¿ Te divorciaste ? . - No , la empujé . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un porteño recibió en su casa a un primo pampeano que vino a Buenos Aires por primera vez . El pampeano quería ver mujeres atractivas , de modo que el anfitrión lo llevó a un cabaret . Se sentaron cerquita del escenario . En eso salió una rubia 90-60-90 semidesnuda . El capitalino lo consultó : - ¿ Y , qué tal ? . - ! Qué porquería ! . Al rato apareció una morocha de ojos verdes y curvas peligrosas . El local insistió . - ¿ Y qué tal ? . - ! Qué porquería ! . - Pero escuchame , yo te traje aquí porque querías ver mujeres . En este lugar hay chicas que te dejan sin aliento y a vos no te gusta ninguna . ¿ Qué pretendés ? . - Quiero decir , ! qué porquería la que tengo en casa ! . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Venía la Gabriela por las calles del pueblo con un ojo morado . Una vecina se la cruzó . - ¿ Qué te pasó en el ojo ? . - Fue mi marido . - Pero yo pensé que estaba de viaje . - Yo también . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Dos amigas charlaban . - ! Mirá que lindo ! . - ¿ Anillo de diamante ? . - No , de marido . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz La esposa a su marido : - ¿ Te casaste conmigo porque tenía dinero ? . - No , querida , estás equivocada , me casé con vos porque yo no lo tenía .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario