viernes, 29 de marzo de 2019

Doctores II


El hombre va al médico por un malestar . - Mire , lo que tiene es una infección contagiosa . - Le comento que besé a mi hija . - También se va a contagiar . - Y besé a mi sobrino . - El también se va a contagiar . - Y besé a mi mujer . - ¡ Sonamos , nos vamos a contagiar todos ! . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Estaba el hombre en la sala de espera aguardando el nacimiento de su hijo . En eso sale el doctor . - Le tengo que comentar que su hijo nació sin brazos . - No me importa , es mi hijo y yo lo voy a querer igual . - Y además nació sin piernas y sin ojos . - Igual lo querré . - Tampoco tiene pecho ni estómago . - No me importa y lo quiero ver para amar . Entra en el cuarto y ven al " nene " . Era sólo una gran oreja . - Hijo , hijo mío , te quiero tanto . - No se moleste también es sordo . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Va un viejito al médico y le pide que le dé algo porque quiere vivir cien años . - Digame , ¿ usted fuma ? . - No . - ¿ Bebe ? . - Tampoco . - ¿ Sale con mujeres ? . - En absoluto . - Pero sí no fuma , no chupa ni sale con mujeres , ¿ para qué diablos quiere vivir cien años ? . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El médico al paciente : - Tengo dos noticias para darle , una mala y la otra peor . - ¿ Cuál es la mala ? . - Que va a morir en veinticuatro horas . - ¿ Y la peor ? . - ¡ Que esta noticia me olvidé de dársela ayer ! . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El doctor sale del quirófano y se dirige a los familiares del operado . - Por las dudas , vayan preparando la placa . - ¿ La de tórax doctor ? . - No , la de bronce . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El hombre va al médico . - Vea , doctor , mi mujer tiene una gran sordera . - Bueno , la va a tener que traer para que la revise . - El tema es que ella no quiere . - Hagamos esto . Usted entre a su casa y llámela . Sí no le contesta , camine unos metros y vuelva a llamarla . Así se va acercando hasta que le conteste . Entonces así sabremos el tipo de audífono para recomendarle de acuerdo con la distancia desde dónde le responda . El hombre vuelve a su casa , abre la puerta y le grita , ¡ María ! . Nadie le responde . Camina unos metros por el hall y vuelve a llamar . Ninguna respuesta . Pasa por el living , repite la acción y nada . En eso entra en la cocina y ve a la mujer a dos metros . - ¡ María , te estaba llamando ! . - ¡ Y yo hace media hora que te estoy contestando , sordo de porquería ! . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Al paciente le van a realizar una riesgosa intervención . Sus familiares están muy preocupados . . ¿ Doctor , tomaron los recaudos para el enfermo ? . - Absolutamente . A tal punto que realizaremos la operación fuera del ataúd . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un hombre va a consultar al psicólogo . - Doctor , vine a verlo porque sufro de doble personalidad . - No se preocupe , siéntese que vamos a conversar entre los cuatro . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario