miércoles, 27 de marzo de 2019

Locos y Opas


Paquito, el opa del pueblo, fue a hacer un trámite a la comisaría. Mientras esperaba su turno, empezó a observar las paredes. - Comisario, eso que está en la pared, ¿es foto o dibujo? - Eso es foto, Paquito. - ¿Fotos? ¿Y de quiénes? - Esas son las fotos de delincuentes que buscamos para agarrarlos. - ¿Y por qué no los agarraron cuando les sacaron las fotos? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El hombre loco en el consultorio. - Doctor, tengo un gran problema. - Cuénteme. - Mi mujer se cree que es bicicleta. - ¿Cómo es eso? - Sí, a la mañana cree que es bicicleta, también a la tarde y a la noche. - Bueno, la va a tener que traer para que la revise. - Ah si, ¿y entonces cómo voy al trabajo? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un amigo se encuentra con otro. - ¿Qué estás haciendo? - Me estoy escribiendo una carta. - ¿Y qué te estás diciendo? - No sé, porque todavía no la recibí. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz - ¿Qué andas haciendo? - Estoy hablando conmigo mismo. - ¿Y qué te estás diciendo? - Nada, porque ando medio peleado. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz - Hola, ¿con el Servicio de Inteligencia? - Ehhhh... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En un año de pareja, el opa ni la había tocado a la joven mujer. Un día llega corriendo a la casa. - Negra vení, vamos a encerrarnos en el dormitorio. 'Por fin se avivó', piensa ella por lo bajo y van. - Ahora apagá todas las luces y tirate en la cama. Lo hace a la par que ella se emociona por lo que se viene. - Ahora mi amor, tapate toda igual que yo. La mujer sigue contenta y expectante, y hace lo que el marido le pide. - Estás bien tapadita, está todo oscurito y no ves nada. - Sí, sí. El opa saca un reloj. - ¡Mirá lo que me compré, es luminoso! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Fito nota que en la casa de Pepito no hay escobilla para el inodoro y le regala una. En otra visita ve que su regalo no estaba y le pregunta: - ¿No has sabido apreciar mi obsequio, Pepito? - No, no es eso Fito. Es que estoy acostumbrado al papel higiénico. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En una clínica psiquiátrica el médico examinaba a sus pacientes antes de tomar la decisión de darles el alta. - Oscar, ¿Qué piensa hacer cuando salga de esta clínica? - Me voy a comprar una honda, vuelvo y le rompo todos los vidrios. Luego de continuos tratamientos unos seis meses más, el paciente tuvo una nueva entrevista con el mismo objetivo. Igual pregunta. - Buscare algún trabajo. - Muy bien, ¿y después? - Pienso alquilarme un departamento. - Bien, bien. - Luego buscaré una linda chica. - Espléndido. - La llevaré a mi departamento, pondré música y le quitaré toda la ropa. - Perfectamente normal, ¿y después? - Tomaré su corpiño, le sacaré las tiras elásticas, haré una honda y volveré aquí para romper todos los vidrios. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Va un opa a la ferretería. - Deme un foco. - ¿Una bombita? - Sí. - ¿De cuántos watts? - De muchos, porque la vua prender, la vua a apagar, la vua a prender... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un amigo al opa: - Mirá ese pájaro muerto. Y el opa mira al cielo. - ¿Dónde, dónde?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario