miércoles, 27 de marzo de 2019

Chicos


La maestra le dice al padre del niño: - Su hijo, ta' lento. - ¿Es un genio? - No, ta' lento para aprender. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Una promotora a un señor: - ¿Quisiera colaborar con la delincuencia infantil? - Sí, por supuesto, y ya lo hice, tengo cinco hijos en el reformatorio. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En el jardín le preguntan al nene: - Mi amor, ¿qué qerrías ser cuando seas grande? - Quedo sed puto. - No, mi amor! vos no podés ser puto. - Sí, yo quedo sed puto. No lo aguantan más y lo mandan a la casa. - Hijo, ¿qué hacés acá? - Me mandaron del jardín podque dije que quedía sed puto. - Escuchame bien, vos nunca pero nunca vas a ser puto. ¿Entendiste? - ¡Ufa! ¿Entonces puedo sed Mickey= zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El último día de clases, el niño entra corriendo a la casa. - Papá, papá! Tenemos que hablar. - Ah, si? ¿De qué? - Tengo que darte dos noticias: una buena y una mala. - Bueno, empecemos por la buena. - Pasé de grado. - Muy bien, hijo! Te felicito, genial. Y la mala? - Que te mentí. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un señor caminaba por la calle llevando a su hijo en el cochecito. El niño lloraba, pataleaba, era puro berrinche. - Calma, José, ten calma por favor, tranquilo, mucha paciencia. Una señora que observaba la escena para al señor: - Mire, la verdad que lo felicito, usted es un padre ejemplar. Su hijo se porta como un demonio y usted con paciencia lo invita a tranquilizarse. Lo felicito. - Señora, José soy yo. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz - Papá, papá, en la puerta hay un señor que dice que tiene hambre. - Decile que nosotros ya tenemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario