miércoles, 27 de marzo de 2019

Curas


_¿Cuál fue el mejor ajedrecista de la historia ?. _ No lo sé . _ Moisés, porque hizo tablas con Dios . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Primera mujer en el confesionario : _ Padre , jamás le fui infiel a mi marido. _Hija , toma esta llave de oro . Segunda mujer en el mismo lugar : _ Padre ,sólo una vez engañé a mi esposo. _ Hija , toma esta llave de plata . Y la tercera mujer : _Padre , soy una loca , apenas veo un hombre , me olvido de mi marido y me entrego como una prisionera . _Hija , toma la llave de mi habitación . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En el confesionario: _ Padre , he pecado . Durante la última guerra refugié en el sótano de mi casa a una familia que huía de los nazis . _Eso no es pecado , es un acto maravilloso. _Pero les cobré por la estada . _ Tampoco eso es pecado, era lógico que les cobrarás , tenías que vivir . _ Si , Padre , pero lo que pasa es que todavía no les avisé que terminó la guerra . zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El cura estaba dando un sermón . Estaba muy enojado porque los habitantes de ese pueblo abusaban del juego y de la quiniela . _ Esto es una verguenza , me he enterado que muchos feligreses de mi parroquia sueñan con el 17 , el 23 , el 40 , o el 82 y después al otro día van y lo juegan. Al fondo del templo había un paisanito preocupado . _¿ Me puede repetir los nómeros , Padre ?. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Dios y San Pedro estaban jugando un truco en el cielo . San Pedro era mano : _ Envido. _Real envido . _ Falta envido . _Quiero. San Pedro muestra sus cartas y tenía 33 de mano. Dios se sonríe y muestra las suyas . _ Tengo 34 . _Será posible , otra vez vos y tus milagros .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario