miércoles, 27 de marzo de 2019

Cordobeses


- Me cayo pesao el lechón. - ¿Lo comiste? - No, si le vuá a hacer upa. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En el baile: En la peatonal cordobesa un policía llevaba preso a un guaso. Lo tenía bien sujeto y abrazado. En eso pasa un amigo del afectado: - Che, negro ¿te llevan preso? - No, si vuá a estar de novio. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En una casa de antigüedades: - Vengo a vender este sillón. - Tapizao. - No, está meao por el perro. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un hombre venía vendado por la calle y encuentra a un amigo: - ¿Qué te pasó que estás todo vendado? - Mira, yo estaba bien parao y fumando, en eso viene un auto y me agarra de atrás y me tira al piso. Me estaba levantando cuando un caballo me pasa por arriba; intento recuperarme y un avión me pega al lado de la oreja. - ¡Pero que horror! - ¡Y decí que pararon la calesita porque sino me agarran el helicóptero y el transatlántico! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un negro estaba en el cine de barrio recostado en una butaca, con los brazos en los asientos contiguos y los pies puestos en el respaldo de adelante. Un acomodador lo ve y no puede creer la escena de la pose: - Escuchame varón, ¿no querés que te traiga el diario y una sombrilla para que estés más cómodo? - No, loco, traeme una ambulancia porque me caí del gallinero. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz En la peatonal cordobesa había una cosa que decía "Fotos en el acto". Entra un guaso: - Buenas, ¿venís a sacarte una foto? - No, si vuá a venir al acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario