jueves, 2 de mayo de 2019

Adultos Varios V


En Córdoba un negro llevó a la cancha a su hermosa mujer. Al verla un conocido le pregunto: - Varón, ¿por qué la trajiste a la cancha, no tenes miedo que te la toqueteen? - ¡Prefiero que me la toqueteen en la cancha y no que me fifen en mi casa zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz -Anoche me acosté con una chica buenísima, que piernas, que pechos, que culo - ¿Y de cara? - ¡Ah eso si carísima! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz - ¿Sabes que Mónica tuvo diez hijos de los veinte a los treinta? Uno por año. - ¡Que barbaro! ¿y ahora? - Ahora vio que no era económico lo de allá abajo y cerro la fabrica de bebes. - ¿Y que hace en la actualidad? - ¡Ahora allá abajo puso un parque de diversiones que le da mas réditos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El príncipe Azul fue a lo de Blancanieves y le pregunto: - ¿Te queres casar conmigo? - Por supuesto Príncipe El príncipe saco la cosa y la interrogo - ¿Qué es esto que me cuelga? - El pito príncipe mío - Me voy, necestio una mujer inocente Entonces fue a lo de Heidi y le hizo la misma pregunta, a lo que ella respondió: - Si me quiero casar con vos y eso que te cuelga es un champignon - Mi amor esto es un pito - ¡Nooooo, eso es un champignon, pito es el de Pedro! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz La nena a la mamá - ¡Mamá, mamá “me se” cae la baba! - ¿Cómo? - Me se cae la baba - No, sera “se me” - No, mamá te juro que es baba zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario