jueves, 2 de mayo de 2019

Adultos Curas IV


Una hermosa señorita en el confesionario. -Padre, usted sabe que veo al sodero y me dan ganas de acostarme con el. Lo mismo me sucede con el carnicero, el almacenero, el remisero y el doctor. Es mal lo veo a usted y me dan ganas de hacerlo ya mismo y aquí. El cura se agarra la cabeza, gira y mira hacia la cruz: - ¡Decime Dios mio, que hago ahora! - ¡Desclavame hijo de puta! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Una monjita subió a un colectivo lleno con un gran paquete luego de sacar el boleto comenzó a advertir a los pasajeros: - ¡Guarda con los huevos, guarda con los huevos! Un pasajero consulto: - ¿En ese paquete lleva huevos, hermana? - No, alfileres. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un sacerdote murió y fue al cielo. Allí San Pedro le informo que habitaría en una nube destartalada y que comería arroz y tomaría agua todo el tiempo. El religioso se quejo alegando que su vida en la tierra fue ejemplar y quería mejores condiciones pero su pedido fue rechazado. El cura se resigno y siguió adelante. Pero a los dos días vio pasar a un político corrupto en una hermosa nube blanca, acompañado de una bellísima rubia y tomando un whisky carísimo. Inmediatamente y muy molesto se fue a ver a San Pedro: - ¿Cómo es esto? Yo que fui un ejemplo en la vida terrenal estoy padeciendo y ese político corrupto que estafo a todos se esta dando la gran vida. ¿cómo se explica? - ¿A quien se refiere usted? - Al de la rubia con el whisky -¡Ah no se preocupe, ese es su castigo, porque la botella tiene dos agujeros y la mujer ninguno. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un hombre se enamoró de una monja: - Sor Clara, ¿aceptaría ir a tomar algo conmigo? - Yo quisiera pero no me gustaría que nos vieran en una confitería - La entiendo, ¿y dónde podríamos ir a tomar algo? - Yo se, conozco un telo donde en la habitación sirven un whisky de primera. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Los enanitos de Blancanieves fueron al Vaticano a hablar con el Papa. Tomo la palabra el líder de ellos: - Eminencia, ¿usted me podría decir si aquí en el Vaticano hay alguna congregación de monjas pigmeas? - No, aquí no pasa nada. - Y dígame Eminencia, ¿en Italia existe alguna congregación de monjas pigmeas? - No en absoluto. - ¿Y usted tiene conocimiento que en Europa hubiera una congregación así? - Tampoco - ¿Y en el mundo? - No, no A todo esto los otros enanos se estaban matando de risa y uno de ellos le dijo al Papa: - Ja, ja no le haga caso a nuestro líder Su Santidad lo que ocurre es que el no sabe que se cogió a una colonia de pingüinos. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario