jueves, 2 de mayo de 2019

Adultos Varios IV


En una tórrida siesta cordobesa un changuito iba por la calle con una canasta ofreciendo su producto: - ¡Alfajores y higos, alfajores y higos! Un hombre desde un séptimo piso o escucho y le pregunto: - ¿Qué es lo que vendes pibe? - Alfajores y higos - Bueno, veni subí. El changuito entro al edificio, y toco el botón del ascensor y no funcionaba. De modo que con cuarenta grados y con el peso de la canasta subió por escalera los siete pisos y le golpeo la puerta al hombre. - Buenas tardes querido, ¿qué es lo que vendes entonces? - Alfajores y higos - Mira querido quizás tu posición socio-económica no te ha permitido formarte y educarte correctamente. Por eso es que quiero poner una semilla en tu fértil y desnudo intelecto y decirte, como buen profesor de lengua que soy, que no se dice alfajores y higos sino alfajores e higos - Muy bien señor cuantos me va a comprar. - No quiero, yo no te voy a comprar nada. Yo solo te llame para decirte que o se dice alfajores y higos sino alfajores e higos. - ¿No me va a comprar nada? - No, no - Gracias, buenas tardes. Y el changuito bajo pesadamente y muerto de calor los siete pisos y llego a la calle. Desde arriba el hombre le grito: - ¿Y pibe aprendiste? - ¡Si boludo e hijo de puta! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Un gangoso nuevo en el barrio entró al almacén: - ¿Cuangto estag los cieng gramos de jamón crudo? - Cuarenta pesos - ¡Ey tang caro! - Y que quiere señor, todo sube todo sube - Si eso esg ciergto todo sube, todo sube, y ¿cuangto estag los cieng gramos de queso? - Treinta pesos - ¡Ey tang caro! - Y que quiere señor, todo sube, todo sube - Si eso esg ciergto todo sube todo sube, por último ¿cuangto estag los sieg gramos de mortagdela? - Veinte pesos - ¡Ey, tang caro! - Y ya le dije, todo sube, todo sube - Esta bien, envuelvameglo y muchas gracias por no burglarse de mi defecto - Por favor señor, todos tenemos algún problemita. Sin ir mas lejos aquí yo tengo una joroba. - ¡Ah es una jorogba, yo pengse que era su culo, como todo sube, todo sube! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Dos hombres conversaban: - Yo tengo diez hijos - ¿Todos con la misma? - Si, con la misma pero con diferentes mujeres. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Era una gran reunión. En eso un muchacho se acercó a una chica: - ¿Baila señorita? - ¡Quiere invitarme a mi, justo a mi a un hotel alojamiento. Usted es un caradura, no tiene vergüenza! Se armo un tole tole, todo el mundo mirando y el caballero que se fue a un costado sin saber que hacer. A la media hora fue la misma chica que se le acerco al muchacho: - Perdóneme el mal momento que le hice pasar pero le cuento, yo soy estudiante de psicología y quería ver las distintas reacciones que experimentaban los presentes ante ese hecho. - ¡Queeee ¿cuánto me vas a cobrar’ Quinientas lucas, ¿quién crees que sos? ¿Claudia Schiffer o Pamela Anderson? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario