jueves, 2 de mayo de 2019

Adultos Tops V


17 Un desdichado se iba a suicidar desde lo alto de un edificio. Estaba a punto de hacerlo cuando observo que entre la multitud que estaba abajo mirando había un manco bailando y bailando. Conmovido el tipo lo vio y bajo: - ¡Manquito si no fuera por vos me hubiera suicidado, a vos te faltan las brazos y gozas la vida bailando, gracias, muchas gracias! El suicida lo abrazaba y lo besaba hasta que el manco le contesto: - ¡Soltame carajo ¿quién esta bailando? Lo que pasa es que hace rato me pica el culo y no se como rascarme. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 18 La chica era joven y linda. El jueves a la tarde salió y volvió a la noche con un anillo muy caro. La mamá le pregunto de donde lo había sacado y ella respondió: - Me lo gane en una rifa El viernes al mediodía se ausento del hogar para volver a medianoche con una hermoso cartera nueva. La madre le consulto sobre la misma y la chica le comento. - Me lo saque en otra rifa La escena se repitió el sábado y a su regreso la progenitora le vio con un collar de perlas: - También me lo gane en una rifa El domingo a la tarde mientras la joven se bañaba para salir la madre le golpeo la puerta del baño y le sugirió: - ¡Nena, pefumate bien el talonario que ando necesitando un tapado de visón!. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 19 Examen de improvisación en el ISER, el profesor y enfrente un alumno cordobés: - Improvíseme sobre la palabra nido. - A ver nido, nido. Bueno resulta que yo soy hincha de river un día vine por primera vez a Buenos Aires a ver un super clasico. Era en la cancha de boca y yo me equivoque de puerta y fui con mi camiseta gallina a la tribuna boquense. Tuve que salir corriendo seguido por doscientos tipos que me insultaban, apedreaban, etc. Hice como diez cuadras y me seguían corriendo. Mire como sería que se me hizo un nido en la garganta. - Alumno, será un nudo en la garganta. - ¡No profesor nido, nido, ¿a dónde cree que tenía los huevos?. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 20 Caperucita se dirigió al lobo: - ¡Lobo, que orejas mas colorados tenes! - Si - ¡Y que cara tan roja que tenes! - Si - ¡Y que hinchadas tenes las venas del cuello! - Si, si - ¡Lobo, que apretados tenes los dientes! - ¡Caperucita, ¿me dejas cagar en paz? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario