jueves, 2 de mayo de 2019

Adultos Jaimito IV


La maestra explicaba en clase: - La hiena es un mamífero particular si hay escasez puede comer sus propios excrementos, tiene un solo período de celo al año y su chillido se parece a una risa. Jaimito pregunto intrigado: - Si se come su mierda y fifa una vez al año, ¿de que carajo se rie la hiena? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Ocurrió cuando Jaimito era chiquito: La mama había salido y él al pasar por el cuarto de servicio vio a su papá y a la mucama acostados. Al mediodía le conto a su mamá lo visto. Luego del shock ella le dijo: - Mira Jaimito esta noche vienen los cuatro abuelos a cenar. Me gustaría que esto tal cual me lo contaste lo comentes en la mesa. Si lo haces te compro una bicicleta. - Bueno , esta bien. A la noche luego de cenar la madre expreso: - Ahora que recuerdo, Jaimito ¿por qué no le contas a los abuelos lo que me contaste al mediodía? - Bueno. Cuando mami salió pase por el cuarto de la mucama y vi que papa estaba en la cama con ella. Los dos estaban desnudos y papito le hizo abrir las piernas y le metió y le metió....¿mami como se llama eso que vos le chupas al tío Federico? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz El papá a Jaimtio: - Ya hablé con la cigüeña para que te traiga un hermanito. - ¡No me jodas papá habiendo tantas minas te cogiste a una cigüeña! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz La maestra le pidió a Beatriz que diga una oración donde todas las palabras empiecen con p. - Pido permiso para pasar por puente. - A ver vos Lorena - Pedi prestados pinceles para pintar. - A ver Jaimito. - Profesora pide pronuncie palabras principien por p... La maestra interrumpio admirada por la buena intervencion: - Tenes un diez Pero Jaimito continuo -...paciencia pibes, profesora pide pete para polvito pongo preservativo para pito prevención preñar profesora puta. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz La maestra le pregunto a los chicos que quisieran ser cuando sean grandes y que otra cosa en su defecto. - A ver José -Yo quisiera ser jugador de Boca y si me va mal entrenador. -¿Y vos Eugenia? - Yo quisiera ser pianista y si me va mal profesora de piano - ¿Y vos Gustavo? - Yo quisiera tocar en una banda y si me va mal enseñar guitarra. - ¿Y vos Jaimito? - Yo quisiera mujeres y champagne - ¿Y si te va mal? - Paja y coca cola. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario